martes, 6 de marzo de 2012

EL CRISTO DE LOS NIÑOS SALDRÁ EN PROCESIÓN

La Hermandad de Jesús Nazareno de la Paz y Virgen Dolorosa de la Esperanza, para el presente año amplia sus actividades. Durante los viernes de cuaresma se encuentra realizando viacrucis en centros educativos como el Colegio La Inmaculada, Colegio Cobán, Liceo Bressani. El quinto sábado de cuaresma tendrá su actividad oficial de la procesión de Jesús Infantil y la Santísima Virgen, saliendo del Calvario a las quince horas y retornando a las dieciocho treinta horas.  El presidente de la organización Oscar Rolando Gil Pineda, declaró a www.semanasantaencoban.es.tl y a EstoesCoban.blogspot.com que el sábado santo o sábado de gloria por primera vez saldrá en procesión la imagen de un Cristo Yacente infantil, recorriendo por tres horas calles centricas de la ciudad de Cobán. Para ésta ocasión la iglesia punto de inicio será la catedral de Cobán.

1 comentario:

  1. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual.
    Mis calumniadores son polifacéticos con los chismes de la gente porque en algunas regiones les declaran que me pueden escarmentar necrofílicamente pero en otras regiones les declaran que nunca pueden porque soy violador masturbatorio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar