Con el propósito de apoyar el programa del comedor de ancianos, Sociedad de Beneficencia de Cobán realizó el domingo ocho de septiembre la primera carrera pedestre sobre diez kilómetros llamada "Corriendo por amor al prójimo", aunque el día de la actividad no se informó cuántos atletas se inscribieron, se pudo observar que la cantidad de participantes fue aceptable, quizás rondando los quinientos atletas quienes tomaron el punto de partida frente a las instalaciones para luego llegar al parque central donde retornaron por toda la calle principal hasta el campo de aviación y de regreso subir al antiguo peaje, barrio San Vicente, once avenida de la zona dos y segunda calle del mismo sector para terminar frente a las mismas instalaciones.
El presidente de la entidad, licenciado Gustavo Sierra, antes del inicio de la competencia agradeció a los atletas su participación y destacó que la entidad en no lucrativa, tampoco realiza actividades para recaudar fondos. más bien lo que ingresa es revolvente, es decir que es utilizado de inmediato para apoyar los programas con que se cuentan dentro de los cuales están: apoyo con cajas mortuorias a personas de escasos recursos económicos, la escuela de natación, la escuela de marimba, el comedor de ancianos, entre otras actividades de apoyo y beneficio que realizan.
Hablando de la competencia, los atletas de élite estuvieron presentes y desde el inicio marcaron el dominio de la prueba, el ritmo impuesto fue bastante rápido, especialmente los del equipo de Fedecovera donde se ve la mano de su entrenador Jorge Alberto Coy, prueba de ello es que al final de los diez kilometros el ganador fue Juan Darío Icó, también estuvo dentro de los primeros lugares Hugo Coy y otros atleta más, Santiago Pacay ocupó el tercer lugar. La parte más dificultosa representa subir del monumento salida a Guatemala al antiguo peraje.
El clima fue agradable para la realización de éste evento deportivo que no cabe duda que se repetirá el año venidero no como otros que desafortunadamente se realizan un año y luego no se tiene más información sobre su continuidad.
La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual.
ResponderEliminarAtentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.