miércoles, 18 de septiembre de 2013

ESTADIO VERAPAZ CASI VACIO



Cobán Imperial, el representativo del pueblo en el futbol nacional de la primera división comenzó una nueva etapa dentro de su historial el domingo cuando, jugando como local enfrentó al líder del grupo con quien mantenía diferencia de ocho puntos, ésta vez ya sin el director técnico Juan Alberto Salguero que ocho días antes, de común acuerdo con la junta directiva, decidieron rescindir el contrato que los ligaba, esto debido a los malos resultados.
Esos cambios, la fecha y las consecuentes actividades patrias, la crisis económica y quién sabe qué otra razón hicieron que el estadio Verapaz a pocos minutos del inicio del encuentro, luciera vacío en sus graderíos que en otras ocasiones han estado abarrotadas. Las graficas son elocuentes de esa falta de apoyo de los aficionados a un equipo que salió buscando reivindicarse ante el rival, no importando quien fuera.

 El encuentro mostró a un Cobán Imperial diferentes, esquematizado, tocando el balón, tratando de llegar al desborde con un desdoble bien estructurado, evidenciando un cambio de actitud y reflejando en todo caso una mano distinta desde el banquillo de la dirección técnica, aunque éste solo sea emergente en tanto llega el titular contratado, Julio César Antúnez Amorín quien será acompañado del preparador físico Héctor Rodas, que hiciera campeón nacional a Cobán en dos mil cuatro, para quien no es ajeno éste terreno y la presión de la afición, aunque sí le es ajeno el mayor porcentaje de jugadores de la plantilla de la cual solo le queda el recuerdo de los tres monarcas del dos mil cuatro, Edy Cabrera, Nelson Morales y Tránsito Montepeque.


No podemos dejar de especificar que el trabajo de Rafael Díaz, el joven cobanero, formado ya como Director Técnico, le hizo verse bien al equipo en tan solo cuatro días en donde como él mismo manifiesta, se trabajo la parte psicológica de los jugadores y se les hizo ver una idea de juego que la plasmaron. Debido a sus actividades personales y pese a haberse inscrito ante la liga como asistente técnico, ve lejana la posibilidad de integrarse al cuerpo técnico.


Cobán tendrá otra prueba el domingo cuando enfrente al colero Zacapa, sería ideal conseguir otros tres puntos para seguir recuperando terreno, y saber si el equipo puede ratificar lo que logró en la fecha dos cuando venció a Mixco en Petapa. Mientras tanto, el aficionado debe evidenciar que no solo cuando estamos de cara al sol, con buen tiempo, es cuando hay que hacer acto de presencia, sino en todo momento en el que la causa del nombre de Cobán, está en juego, todos hacemos uno.

3 comentarios:

  1. La razon por la cual me calumniaron de violador sexual parafílico debe a que me especularon necrofílicamente sin ningún burdel necrofílico o parafílico en su defecto porque fueron pusilánimes para denigrarme con el flirteo necrofílico debido a que únicamente me pasmaban obsesivo con resarcirme adagio sin el burdel necrofílico o parafílico en su defecto por la calumnia original de prevaricador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el indulto definitivo a todos los implicados criminales del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala porque las bandas de secuestradores pueden realizar una supervision previal a los pueblos de su raza étnica por el veredicto del sindicado para evitar a los secuestros clandestinos así como tambien mis secuestradores que desean traicionarme han sido disuadidos por la mayoría de sus camaradas porque la mayoría de los tales desean que gobierne equitativamente a mis clanes aborigenes por mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos como tambien extraterrestres del cosmos. La minoría peligrosa desea rescatar a mis calumniadores de la conversion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo cristiano por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala.
    Tambien los secuestradores pueden realizarme una supervision previal con mis clanes aborigenes que lidereo mundialmente como tambien nacionalmente de mi país Guatemala para indultarme de cualquier intruso antagonista con una contribucion popular de 1,000 quetzales en moneda nacional de Guatemala por cada clan étnico mientras que yo únicamente tendré un beneficio simbólico de 20 quetzales para mi almuerzo donde tal supervision previal deberá efectuarse periódicamente para absolverme de mis intrusos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual. La forma eficaz de matar a los precarios sexuales es de que las mujeres sean sensuales para matarlos con la masturbacion nociva de pedorrearlos extasiantemente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar