jueves, 20 de junio de 2013

REESTRUCTURAN JUNTA DIRECTIVA DE HERMANDAD


En una reunión realizada en la sede de la Hermandad Señor Sepultado de la iglesia Catedral de Cobán, Alta Verapaz, los miembros que conforman la organización estimaron conveniente reestructurar la organización con la finalidad de mantener el rumbo y darle vigor a la entidad que se encarga de realizar diversas actividades de devoción popular durante la Cuaresma y Semana Santa de Cada año.

Luego de entrar en consideraciones sobre los procedimientos que deberían utilizarse para tal fin, estimaron conveniente apuntalar la junta directiva, llenando las vacantes originadas por renuncia de los directivos que fungieron hasta hace algún tiempo. Se entró a la fase de propuestas y luego de realizar la votación por cargos, se estableció el orden de la nueva junta directiva quedando así.

Es imperioso mantener el orden y ante todo la buena comunicación entre los mandos de la organización con el propósito que el trabajo que se realice, mantenga la fuerza necesario para el propósito creado, por eso mismo se instó a los presentes, miembros de la organización a comprometerse en el trabajo de buena manera, dejando por un lado complejos o actitudes negativas que pudieran originar un debilitamiento de lo que ha representado la organización hasta hoy fecha.

Se instó a los jóvenes que se han vinculado a la organización durante los ultimos meses, a canalizar toda la enrgía y su entusiasmo en bien de la entidad sin descuidar la parte espiritual que es la que nos mueve a servir a Dios y a su iglesia. 

Tanto el presidente como el vicepresidente electo manifestaron su anuencia a trabajar de ahora en adelante en beneficio de la Hermandad del Cristo Yacente de la exaltación de la ciudad de Cobán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario